Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

miércoles, 23 de enero de 2013

Sueños

Alguien dijo alguna vez, que 'estamos hechos de la misma materia que los sueños'. Esa persona no sabía hasta que punto literal tendría razón. Pues yo, sí, yo, estoy hecha de sueños... Sí, soy eso; sueños enlatados en una piel humana.
La gente normal tiene una alta composición en agua, y por tanto, para mantener su cuerpo sanote e hidratado, deben consumirla asiduamente. Por lógica entonces, yo debo consumir sueños, para que mi estructura molecular no se deteriore. Si vivo en las nubes, es por necesidad, si no me hidrato de sueños, moriré... Así pues, brindemos por nuestra salud, ustedes con su vasito de agua, y yo con mi copita bien cargada de ensoñaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario