Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

martes, 8 de enero de 2013

Perdóname..


¿Los errores tienen solución? ¿Hay redención después de un desliz? ¿La hay? Espero que sí… No sé si he saldado mi deuda en compensación por el daño inflingido, si no es así… No quiero pararme a pensar en cuál será mi castigo, porque la respuesta es, para mi, imposible de asimilar… Plantearme siquiera la posibilidad de perderte es de por sí dolorosísima, no quiero imaginar el desgarro que sufriré si semejante castigo llega a culminarse.
Sé que no he obrado justamente. Sé que, tal vez, merezco dolor, hacer mella en mi. El dolor de imaginar las duras palabras que puedes llegar a dedicarme es suficiente… El dolor de amarte tan lejos, de ver cómo con un suspiro puedes desvanecerte entre mis dedos, es suficiente… El dolor al saberme hipócrita y mentirosa, el dolor por haberte fallado, el dolor que siento ahora mismo, es suficiente… Perdóname si puedes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario