Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

martes, 9 de julio de 2013

Poema a dos voces V

Y una vez más, como fruto de la repentina inspiración poética de @Lagon_93, un poema a dos voces. Disfrutadlo.
>>LAGON<<
>>SWEET<<


¡Tengo ganas de poemas!
De cantarle a la luna resplandeciente cuan candente
es mi amor.

                                                                     Tengo ganas de llorar de alegría y no por las penas,
                                                                     de cegar al mundo de mi sonrisa y su esplendor...

De que un te quiero saliendo de mis labios
atraviese la tierra...
¡y se haga escuchar!

                                                                     De que mis ojos miren, y un día evoquen,
                                                                     y pueda de los recuerdos disfrutar..

Que la melancolia no sea un pesar,
sino un lugar en el que me pueda refugiar...

                                                                    Que la nostalgia no ahogue,
                                                                    que sea una vitrina por la que pasar...

...y que el mañana refleje el ayer.
¡Dandome fuerzas para volver!

                                                                    Que el pasado no persiga, que acompañe,
                                                                    que los recuerdos sean motivo para crecer..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario