Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

sábado, 9 de febrero de 2013

Emoción, orgullo, gratitud..

Palabras, que emocionan...
Mucho tiempo hacía que nadie se sentía orgulloso de mi. Mucho tiempo, demasiado, desde la última vez que me lo dijeron de corazón. No pretendáis entonces que reprima las lágrimas que se asoman a mis ojos, pues es emoción lo que destilan.

Emoción, y profunda gratitud hacia la persona que en ningún momento me ha negado su apoyo... Persona, que frase a frase, analizó mi trabajo. Frase a frase, y sin apenas decir nada, consiguió que mis manos teclearan el relato más tétrico y macabro que ha concebido mi joven mente. Esa persona, la única, que creyó en mi desde el primer momento. Esa persona, que desea casi más que yo, mi triunfo.

Se lo merece todo y más. Nada de lo que diga será suficiente...

Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario