Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NADA COMO LA BELLEZA DE LO SIMPLE...

MIS MAÑANAS...



La casa de uno es siempre el reflejo de sí mismo...















Sentíos bienvenidos, os invito a ver el mío. Adelante...















Amanece un día más en un pulmón de Madrid.











Sobre las paredes grises, despuntan ya los primeros rayos de un sol que se activa al toque de un interruptor.












Abandono a regañadientes la espumosa calma de un mar de sábanas.
















El frío me muerde la piel y arranca de mí los últimos restos de sueño...
















Nada como una calentita taza de energía  acompañada de crujiente dulzura tostada para empezar el día.

















Tal vez poner un poco de orden en mi pequeño caos...
















El guardián de mis sueños observa en silencio, llena mi soledad.

















El día transcurre entre letras, lápices y notas de música... Las horas pasan.. El día continua....



EL DÍA CONTINUA...


2 comentarios: