Lleva días diluviando. A mares. Inundando todo. Pequeños tsunamis golpean con fuerza el perímetro. ¿La ciudad? No, no qué va; mi interior. El agua sube de nivel a un ritmo inusual, demasiado deprisa. Pronto alcanzará el techo. Pronto voy a necesitar ayuda. Y sé que no estoy sola. Que nunca lo he estado. Que alguien siempre ha estado velando por mí. Un ángel sin alas, con el pelo rojo. Un ángel con la mirada cansada pero viva, y fuerte. Indestructible. Ella es todo cuanto puede desear una persona. Ella me quiso a pesar de odiarla. A pesar de despreciarla. A pesar de tratarla mal. A pesar de todo, siempre estuvo ahí, cuidando mis pasos. Moviendo fichas, y poniendo personas buenas en mi camino. A ella se lo debo todo; mi vida, mi fuerza, mis pilares, mi educación, mi sabiduría... Todo. Ella, es todo cuanto necesito para seguir adelante. Es la fuente de inspiración de mi día a día. Es la mejor madre que nadie puede desear. Es la única que sabe lo que soy, y cómo llegué a ello. Es la única capaz de paliar el dolor de mis heridas.
Te quiero mamá, te lo digo todos y cada uno de los días, porque nunca nada de lo que pueda decir o hacer será suficiente para agradecerte todo lo que haces por mí. Por eso cada día que paso contigo, es único. 8 años sin ti, sin saber lo que era llorar en tu regazo, y encontrar en él el consuelo que necesito. Si bien todo lo que diga es poco, voy a hacer que el Mundo admire la maravillosa obra que hiciste conmigo. Te quiero. Hoy, y siempre.
Lo más bonito que nunca he leído...y no es porque lo hayas escrito para mi.
ResponderEliminarPero algún día comprenderás que no he hecho nada que no haría cualquier madre.
GRACIAS!!! TE QUIERO!!
MARAVILLOSO !!!!... y nunca dejes de decírselo !!...
ResponderEliminarun beso enorme para las dos !!
Muchas gracias Pitu...un besote!!!
EliminarUn enternecedor párrafo para una madre que se lo merece todo de una hija aunque solo sea por haberle dado la vida!!
ResponderEliminarMuchas gracias Cris, por tu visita y por el comentario...un beso guapa!!
EliminarBonitas palabras! Que una hija reconozca sus errores y se deje guiar por su madre es lo más entrañable! Felicidades a ambas!
ResponderEliminarMuchas gracias Amalia, un beso.
EliminarMe parece maravilloso y seguro, seguro que completamente merecido. No hace falta que tu hija lo diga públicamente, tus actos hablan por tí, querida Pili.....
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lupe; por la visita...por el comentario...y por tu amistad. Un beso.
Eliminar