Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

jueves, 2 de agosto de 2012

Los días contigo

Tardes en las que llueven hojas de las copas de los árboles,
tardes en las que tu regazo es el mejor refugio para el frío que se insinúa al final del día,
tardes, en las que navegar por el azul de tus ojos es mi única aspiración.
Tardes en las que te secuestro en el sofá,
y cando mi cuerpo junto al tuyo a base de abrazos,
tardes en las que me envuelves,
tardes de sonrisas, de estar contigo,
tardes de compañía, de risas,
tardes, en las que somos algo más que amigos.

Mañanas de verano en soledad, mañanas de aburrido estudio, eterna fatalidad,
mañanas de soñar despierta contigo,
mañanas de imaginar que algún día soñarás conmigo...
Mañanas de creerte sólo para mi,
al menos, 2h al día, no te tengo que compartir...
Mañanas soñando despierta con invernales noches,
noches desnudas, noches vergonozsas de su desnudo,
noches a las que vestimos con nuestro amor mudo.
Noches contigo, noches recorriendo mi cuello,
noches perdiéndome en tu ombligo...
Noches con sabor a palomitas, besos salados,
noches de amor desenfrenado,
noches, de amanecer enredados,
amaneceres privados...

Madrugadas escribiendo,
madrugadas inspirados,
madrugadas pintando lienzos,
madrugadas en las que el pincel es tu mano...
Madrugadas de poesía y sexo,
madrugadas suspirando, plasmando la perfección de un cuerpo,
el cuerpo del ser amado...


Vida sencilla, vida contigo, vida compartida, vivir dormida, mi sueño; dormir contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario