Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIAMANTE EN BESTIA

A modo personal, quisiera presentarme. Me llamo Celia Frías Herrezuelo, y este, es mi primer poemario. Escribir y publicar un libro ha sido siempre, y así es hasta la fecha, el sueño de mi vida.
Tengo 20 años, escribo relatos y poesía. Llevo con un libro en las manos desde que aprendí a leer, y a día de hoy la lectura es uno de mis mayores vicios. Tanto es así que ya no tengo sitio para todos, así que voy invadiendo estanterías allá por donde paso.

"Diamante en bestia" es el apodo que me puso mi gran amigo y prologuista, Diego Heras, cuando nos conocimos. Y a decir verdad, creo que encaja a la perfección con el contenido de este libro. En él reflejo la parte más tierna de mi vida, así como la más oscura, junto con mis miedos más profundos, abro totalmente mi dolor, mis alegrías, mis temores... Pues quiero haceros partícipes de ello. 
Espero que os guste el paseo que he preparado por lo más profundo de mi ser, haceros sentir identificados, mover algo en vuestro interior, a través de la poesía, con sinceridad.

Próximamente, en vuestras mesitas de noche. Nos leemos monstruitos




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el libro. Espero q nos podamos volver a ver y puedas compartir tus experiencias con mis alumnos del próximo curso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el libro. Espero q nos podamos volver a ver y puedas compartir tus experiencias con mis alumnos del próximo curso

    ResponderEliminar